En ALCAZAR disponemos de un departamento de Auditoria con una gran experiencia y bagaje firmas nacionales e internacionales.

ALCAZAR se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España (ROAC) y es miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

En ALCAZAR prestamos un servicio de calidad con un trato cercano al cliente, ayudándole a mejorar al cliente en las posibles debilidades detectadas en la preparación del informe.

Nuestros equipo de Auditores poseen experiencia en los siguientes sectores: industrial, distribución, concesiones administrativas, construcción y promoción inmobiliaria, agrícola, automoción, educación, energías renovables, hostelería, deportivas, fundaciones y asociaciones, sector público, universidades, start-ups, etc.

Nuestros Auditores prestan los siguientes servicios de Auditoria:

-      Auditoría de Cuentas Anuales (individuales y consolidadas).

-      Auditorías de balance (ampliación y reducción de capital).

-      Auditoría de Subvenciones, prestamos con intereses subvencionados y otras ayudas.

-      Revisiones limitadas.

-   Informes de procedimientos acordados (como por ejemplo informes de cumplimientos de determinados ratios para entidades financieras (covenants)).

-      Valoración de sociedades dentro de procesos de compraventa.

-      Pruebas periciales económicas.

-      Due Diligences financieras.

-      Conversiones en principios contables (IFRS).

-      Informes específicos de Ecoembes y de aparatos eléctricos (ECOTIC).

-      Trabajos especiales y auditorías para Sector Público (Ayuntamientos, Diputaciones, Universidades y resto de empresas públicas, etc).

-      Preparación y revisión de paquetes de reporte en empresas filiales con matrices en España o en el extranjero, tanto en principios contables españoles como IFRS, US-Gaap, etc.

Por todo ello, ya sea porque quiere mejorar la imagen de su empresa frente a Bancos, Clientes, Proveedores y Socios/accionistas, o bien, porque su empresa tiene obligación de auditarse, ya sea por motivos legales o estatutarios, no lo dude, contacte con ALCAZAR.



Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos