En los últimos años muchas personas se han visto afectadas por la contratación de productos denominados “tóxicos” con entidades financieras (permutas financieras o swap, preferentes, hipotecas multidivisa, hipotecas IRPH, clausulas suelo, deuda subordinada, estructurados, salida a bolsa de Bankia, etc).

En muchas ocasiones,  estos productos fueron comercializados por entidades financieras incumpliendo todo tipo de normativa bancaria e incumpliendo en los procesos de comercialización sus obligaciones de información a los clientes.

En ALCAZAR ABOGADOS Y CONSULTORES tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento y en la reclamación de productos financieros “tóxicos” de entidades financieras, habiendo sido pioneros en declarar la nulidad judicial de algunos de estos tipos de productos en ciudades como Zaragoza, Granada o Málaga.

Si Ud. o su empresa se ha visto afectado por alguno de estos productos “tóxicos”, no lo dude, contacte con nosotros sin ningún compromiso (la primera consulta es gratuita) y le asesoraremos sobre su caso.



Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos