La optimización de la gestión del IVA es un proyecto que realizamos en el departamento del área fiscal de ALCAZAR ABOGADOS Y CONSULTORES con el objetivo de maximizar a nuestros clientes las políticas de IVA, consiguiendo importantes ahorros para la empresa en este impuesto.

La optimización de las políticas de IVA se lleva a cabo mediante la detección de oportunidades para reducir los costes financieros y fiscales, como para generar ahorros directos (incremento de la cuota de IVA deducible) y ahorros financieros (mejora del cash-flow).

Para detectar tales oportunidades es precisa la realización de una serie de revisiones, entre otras, las siguientes:

·         Revisión de los procedimientos de registro de las operaciones sujetas al IVA.

·         Revisión de la aplicación de los criterios relativos al devengo del IVA en las operaciones.

·         Revisión de los criterios relativos a la deducción del IVA soportado.

·         Revisión de las estructuras de comercialización y distribución de bienes y servicios.

En ALCAZAR ABOGADOS Y CONSULTORES somos expertos en la detección de políticas eficientes en la gestión del IVA, así como en la identificación de oportunidades de ahorro.

Numerosos clientes han confiado en nosotros en la implantación de este proyecto y han disfrutado de importantes ahorros en IVA.

Dado que en este proyecto se revisa información contable sensible de la empresa, ofrecemos siempre a nuestros clientes la posibilidad de formalizar un pacto de confidencialidad con el objetivo de asegurarle el adecuado tratamiento de la información

Destacar que en este proyecto trabajamos con honorarios a éxito, por lo que si tras el análisis previo de su sociedad no detectamos ahorros o beneficios fiscales, no facturaremos ningún tipo de honorario.

Si su empresa tiene liquidaciones significativas de IVA mensual o trimestralmente, no lo dude, consúltenos sobre la realización de este proyecto y consiga importantes ahorros en IVA.



Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos