Tanto las fundaciones de nueva constitución como las ya consolidadas se enfrentan en algún punto de su evolución a los mismos problemas y necesidades.

Como principales necesidades del sector se han identificado las siguientes:

·   Captación de recursos, fuentes y modelos de financiación
·   Comunicación, base social y participación
·   Transparencia
·   Medición de impacto
·   Gestión de equipos y motivación
·   Gestión del cambio e innovación (mejora de la eficacia y eficiencia)
·   Gestión del voluntariado

El principal obstáculo que surge es la imposibilidad de contar con profesionales especializados en cada una de las diferentes áreas así como su escasa disponibilidad, centrados en la actividad de sus proyectos y las necesidades más inmediatas.

En Alcázar somos conscientes de estas dificultades y llevamos tiempo ayudando a solventarlas, actuando en cada caso y creando una red de interrelación y apoyo. Pero seguimos creciendo y, para ofrecer un mejor servicio a nuestros actuales y futuros clientes, hemos desarrollado un servicio que se adapta a las necesidades y realidades de cada caso y con la máximas flexibilidad y profesionalidad.

En Alcázar podemos ofrecerte ya una solución integral de apoyo a fundaciones: ponemos a tu disposición un equipo completo de especialistas en cada una de las áreas de actuación.

Un equipo multidisciplinar, profesional, con amplia experiencia, capaz de analizar y dar solución a tus necesidades, independientemente del punto de desarrollo del proyecto (arranque, optimización, evolución o expansión).

Comment