César Martín Civera

Socio co-fundador responsable del área LEGAL

Email: cesarmartin@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Master de Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa (MAJ).  Se colegió en el Real e Ilustre Colegio de abogados de Zaragoza en el año 1.999. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Principalmente ha desarrollado su carrera profesional en la oficina de Zaragoza de Ernst &Young, oficina de Madrid y Málaga  de KPMG ABOGADOS S.L. donde ocupó el cargo de Director del Área Legal en Andalucía.

Desde el año 1.998 ha desarrollado su carrera profesional asesorando a clientes nacionales e internacionales en todas las fases de adquisición de empresas (cartas de intenciones, due diligence, contratos de compraventa, acuerdos de accionistas…etc), y en derecho societario.

Adicionalmente tiene una amplia experiencia asesorando a empresas familiares en la elaboración de protocolos familiares, reestructuraciones empresariales (fusiones, escisiones, aportaciones de rama de actividad, “canjes de valores”…etc), así como en la solución de conflictos entre socios/accionistas.

Especialista en todo tipo de procedimientos judiciales ante la jurisdicción mercantil, tales como impugnación de acuerdos sociales, disolución judicial de sociedades, acciones de responsabilidad de administradores, cese de administradores por infracción de la prohibición de competencia…etc.

Ha publicado numerosos artículos y es docente en varias instituciones impartiendo formación en derecho societario, contratación y protocolo familiar.


Ignacio Joya Amezcua

 responsable del área CIVIL Y BANCARIO

Email: ignaciojoya@grupoalcazar.net

Tlfno: 958 21 68 57

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, preparó oposiciones al cuerpo de aspirantes a Registradores de la Propiedad mercantiles y Bienes muebles. Colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Ha desarrollado su carrera profesional en Madrid, en el despacho Asesores legales y de Inversiones, hoy AC&G Asesores Legales, en Granada en el despacho Hernández-Carrillo Abogados y en Cremades&Calvo-Sotelo Abogados, despacho del que fue Socio Director.

Amplia experiencia en asesoría jurídica de empresas, especialmente en la rama societaria e inmobiliaria registral, así como en asesoramiento civil en todas sus manifestaciones (derecho sucesorio y derecho de familia, arrendamientos, propiedad horizontal, derechos reales, obligaciones y contratos).

Especialista en derecho bancario asesorando e interviniendo en ejecuciones hipotecarias, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, hipotecas multidivisa, clausulas abusivas, bonos convertibles, condiciones generales de la contratación, warrants, clausulas suelo, etc., así como en todo tipo de procedimientos judiciales ante la jurisdicción mercantil y civil.

Es miembro desde el año 2007 del foro permanente de análisis de Jurisprudencia de los órganos judiciales granadinos, organizado por la Fundación de estudios y practicas jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Ha sido Secretario de la Junta Directiva del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, así como Tesorero de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados.


Encarna María Ibáñez Expósito

ABOGADA del Departamento Mercantil

Encarna 1.jpg

Email: encarnaibanez@grupoalcazar.net 

Tlfno: 952 00 55 24

Graduada en Derecho por la Universidad de Jaén y Experta en Derecho Societario por la UNIA-Colegio de Abogados de Málaga. Igualmente, ha realizado Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Málaga y Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Internacional de la Rioja.

Ha realizado trabajos de investigación en diversas materias relacionadas con publicidad y propiedad intelectual, responsabilidad civil de los auditores de cuentas y reestructuraciones societarias.

Forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Mercantil de ALCÁZAR, participando en la realización de todo tipo de trabajos en materia mercantil y, en especial, en materia societaria, realizando todo tipo de operaciones de modificación de estatutos, reducciones y ampliaciones de capital, operaciones de reestructuración, fusiones y escisiones, en materia de contratación mercantil, asesoramiento en materia procesal mercantil y concursal.

Asimismo, también participa y presta asesoramiento en adquisiciones empresariales, realizando procesos de Due Diligence y negociación y redacción de los contratos de compraventa de sociedades.


Marta Martín Aguilar

ABOGADA del Departamento Mercantil

Marta 1.jpg

Email: martamartin@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Málaga.

Ha elaborado diversos trabajos de investigación en materia de Propiedad Intelectual y Societaria.

Forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Mercantil de ALCÁZAR, prestando asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual, Industrial y Trade Secrets participando en la elaboración de Manuales de Intangibles. Asimismo se encarga del asesoramiento jurídico de Corporate Compliance, tanto desde el punto de vista del Derecho Penal, de la Protección de Datos de Carácter Personal, como del Blanqueo de Capitales, colaborando en la elaboración e implantación de Sistemas de Prevención de Responsabilidad de la Empresa.

De igual modo, también participa en la realización de todo tipo de trabajos en materia mercantil, como puedan ser de constitución y disolución de sociedades, reestructuración empresarial, ampliaciones y reducciones de capital, secretaría de sociedades y contratación mercantil.


Olga Sleptcova

ABOGADA del Departamento Mercantil

Email:  olgasleptcova@grupoalcazar.net   Tlfno:  952 00 55 24

Email: olgasleptcova@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Graduada en Derecho Internacional Privado por la Universidad Jurídica Estatal de Moscú Kutafin EE, y Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Málaga.

 Después de desarrollar su carrera en despachos de Moscú, forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Mercantil de GRUPO ALCAZAR, participando en los proyectos de asesoramiento en materia mercantil, en especial, en materia societaria, llevando secretaría de sociedades y asesoramiento en contratación mercantil.

 Asimismo, presta asesoramiento a los clientes nacionales e internacionales, realizando tareas relacionadas con el ámbito de inversiones inmobiliarias, prevención de blanqueo de capitales, etc.

 Su lengua materna es el ruso y habla con fluidez español e inglés.