Manuel Jesús Dorador Atienza

SOCIO RESPONSABLE DEL ÁREA LABORAL

Manuel Dorador Alcazar Laboral

Email: manueldorador@grupoalcazar.net

Tlfno: 958 21 68 57

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Máster en Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues & Andersen y Experto Universitario en Dirección de Recursos Humanos. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Comenzó su carrera profesional en 1998 en el Área Laboral del Despacho Garrigues en sus oficinas de Granada y Málaga, asesorando a clientes en todos los aspectos relativos a dicha práctica: contratación y política salarial, desvinculaciones, medidas colectivas e individuales, Expedientes de Regulación de Empleo , negociación colectiva y solución de conflictos, Juzgados y Tribunales, Inspección de Trabajo, Seguridad Social, ayudas y subvenciones al empleo, etc. Desde el año 2002 hasta el año 2011 desarrolló su carrera profesional como Director de Recursos Humanos y Abogado de Empresa en la Compañía granadina Supermercados Dani, S.L.; Empresa de distribución implantada con más de seiscientos trabajadores en el ámbito geográfico de Andalucía Oriental. Con posterioridad, ha venido ejerciendo fundamentalmente la profesión de Abogado Laboralista por cuenta propia. Tiene, por tanto, una extensa experiencia tanto en la gestión como en el asesoramiento a empresas de distintos sectores y a todo tipo de trabajadores. Puede destacarse muy especialmente su "expertise" en el asesoramiento a empleados singularmente cualificados como es el caso de altos directivos. 

Experto en casos de mobbing y riesgos psicosociales en el trabajo. 

Especialista en todo tipo de procedimientos administrativos y / o judiciales ante la jurisdicción laboral, ha sido, además, ponente en distintas conferencias, sesiones formativas y seminarios relativos a su práctica.