Inmaculada Jurado

abogada DEL ÁREA LABORAL

Inma Jurado.jpg

Email: inmaculadajurado@grupoalcazar.net

Tlfno: 958 21 68 57

Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén en 2011, preparó oposiciones al cuerpo superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

Comenzó su trayectoria profesional en el 2015, en diferentes despachos profesionales formando parte del departamento laboral. Tras su incorporación al Grupo Alcázar, desarrolla todo tipo de trabajos en dicho ámbito; asesorando a clientes en todos los aspectos relativos a dicha práctica: contratación y política salarial, desvinculaciones, negociación y solución de conflictos, Inspección de Trabajo, Seguridad Social, ayudas y subvenciones al empleo, etc. 

Asimismo, su especialización se centra en el análisis de convenios colectivos y en la realización de procesos Due Diligence, área laboral


Esteban Fernández

abogadO DEL ÁREA LABORAL

Email : estebanfernandez@grupoalcazar.net   Tlfno : 958 21 68 57

Email: estebanfernandez@grupoalcazar.net

Tlfno: 958 21 68 57

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Córdoba y con Máster de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartido por la Universidad de Valencia.

Esteban desarrolla su labor profesional en el Departamento Laboral, realizando todo tipo de trabajos y  prestando asesoramiento en dicho ámbito.Su carrera profesional anterior discurrió en un despacho profesional de Córdoba, estando su trabajo enfocado al asesoramiento laboral, tanto a clientes personas físicas como en el ámbito del asesoramiento a empresas. Tras su incorporación en ALCÁZAR, realiza las funciones de gestión administrativa y el asesoramiento integral necesario en todas las materias relacionadas con dicho ámbito (Empleo, contratación, política salarial, Seguridad Social,etc).

Su especialización se centra en el asesoramiento de todo tipo de contingencias que pudieran derivar de una relación laboral, (incapacidad temporal, incapacidad permanente, maternidad, paternidad, riesgo de embarazo, nóminas, subvenciones, etc.)