As Spain recovers from the financial crisis, it is widely considered a sound investment destination as well as a proven platform for investment in Latin America.

At ALCAZAR LAWYERS AND CONSULTANTS our international practice focuses on both Spanish companies seeking to internationalize their business, as well as foreign investors looking for growth opportunities in Spain and Latin American markets.

César Martín Civera

SOCIO CO-FUNDADOR RESPONSABLE DEL ÁREA LEGAL

Email : cesarmartin@grupoalcazar.net   Tlfno : 952 00 55 24

Email: cesarmartin@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Master de Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa (MAJ).  Se colegió en el Real e Ilustre Colegio de abogados de Zaragoza en el año 1.999. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Principalmente ha desarrollado su carrera profesional en la oficina de Zaragoza de Ernst &Young, oficina de Madrid y Málaga  de KPMG ABOGADOS S.L. donde ocupó el cargo de Director del Área Legal en Andalucía.

Desde el año 1.998 ha desarrollado su carrera profesional asesorando a clientes nacionales e internacionales en todas las fases de adquisición de empresas (cartas de intenciones, due diligence, contratos de compraventa, acuerdos de accionistas…etc), y en derecho societario.

Adicionalmente tiene una amplia experiencia asesorando a empresas familiares en la elaboración de protocolos familiares, reestructuraciones empresariales (fusiones, escisiones, aportaciones de rama de actividad, “canjes de valores”…etc), así como en la solución de conflictos entre socios/accionistas.

Especialista en todo tipo de procedimientos judiciales ante la jurisdicción mercantil, tales como impugnación de acuerdos sociales, disolución judicial de sociedades, acciones de responsabilidad de administradores, cese de administradores por infracción de la prohibición de competencia…etc.

Ha publicado numerosos artículos y es docente en varias instituciones impartiendo formación en derecho societario, contratación y protocolo familiar.


Marta Martín Aguilar

ABOGADA

Email:  martamartin@grupoalcazar.net   Tlfno:  952 00 55 24

Email: martamartin@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Málaga.

Ha elaborado diversos trabajos de investigación en materia de Propiedad Intelectual y Societaria.

Forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Mercantil de ALCÁZAR, prestando asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual, Industrial y Trade Secrets participando en la elaboración de Manuales de Intangibles. Asimismo se encarga del asesoramiento jurídico de Corporate Compliance, tanto desde el punto de vista del Derecho Penal, de la Protección de Datos de Carácter Personal, como del Blanqueo de Capitales, colaborando en la elaboración e implantación de Sistemas de Prevención de Responsabilidad de la Empresa.

De igual modo, también participa en la realización de todo tipo de trabajos en materia mercantil, como puedan ser de constitución y disolución de sociedades, reestructuración empresarial, ampliaciones y reducciones de capital, secretaría de sociedades y contratación mercantil.


Beatriz Barba Luque

abogada ASOCIADA

Email : beatrizbarba@grupoalcazar.net   Tlfno : 952 00 55 24

Email: beatrizbarba@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga.

Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid.

Su trayectoria profesional anterior discurrió en un despacho familiar en Madrid, estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a personas físicas y a empresas.

Como asesor fiscal ha venido prestando asesoramiento fiscal a personas físicas y grandes patrimonios, así como también a efectos de procedimiento tributario tanto a particulares como a empresas.

Asimismo, su especialización se centra en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Sucesiones y Donaciones, así como planificaciones fiscales en el ámbito de las personas físicas.