Ramón Pérez Lucena

Responsable del departamento de Fundaciones

Email: ramon@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11

Es licenciado y doctor en Derecho. Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados en Aragón.

Ha desarrollado su actividad profesional en Zaragoza desde 1993 compaginando la consultoría a empresas con la constitución y asesoramiento de fundaciones y asociaciones.

Gestiona y administra diversas sociedades. Ha formado parte durante doce años de la junta directiva y cuatro de la ejecutiva de la confederación de empresarios de Zaragoza.

En Italia, desde el año 1986 a 1992 dedica su actividad al asesoramiento jurídico a fundaciones extranjeras y ONGs. Antes, y desde 1983 ejerce como abogado en Marbella en el sector inmobiliario.


Andrea Tobajas Herrera

Abogada

andrea_1_byn.jpg

Abogada del RICAZ. Colaboradora en diversos programas de acción social. Especializada en prestar asesoramiento legal a entidades sin ánimo de lucro para facilitar el cumplimiento de sus objetivos. Desarrollo y defensa  de proyectos de emprendimiento social, con el fin de facilitar las labores de las entidades con las que trabaja.

Tlfno: 976 11 61 11


David González

CONTABILIDAD Y ASESORAMIENTO FISCAL A FUNDACIONES

david_pymef.jpg

Email: david@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se encarga de elaborar y planificar la contabilidad de las entidades sin ánimo de lucro, preparándolas y asesorándolas fiscalmente.


María Sanz

Responsable de fundraising y RSC

maria_1_byn.jpg

Tlfno: 976 11 61 11

María diseña, presenta y defiende los proyectos junto a las fundaciones de PYMEF que buscan financiación y patrocinio, ayudándolas a alcanzar así sus objetivos. Analiza el estado de cada fundación y propone soluciones para la captación de fondos, donaciones y colaboraciones.


Daniel Lisbona

Comunicación y redes sociales

dani_1.jpg

Daniel conecta a las fundaciones con su audiencia trabajando su imagen y potenciando su presencia en redes sociales. Junto a él la fundación cuenta su historia en el soporte más adecuado -web, perfiles en redes sociales- creando una comunidad alrededor que contribuya a conseguir los objetivos marcados.