Ramón Pérez Lucena

Responsable del departamento de Fundaciones

Email: ramon@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11

Es licenciado y doctor en Derecho. Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados en Aragón.

Ha desarrollado su actividad profesional en Zaragoza desde 1993 compaginando la consultoría a empresas con la constitución y asesoramiento de fundaciones y asociaciones.

Gestiona y administra diversas sociedades. Ha formado parte durante doce años de la junta directiva y cuatro de la ejecutiva de la confederación de empresarios de Zaragoza.

En Italia, desde el año 1986 a 1992 dedica su actividad al asesoramiento jurídico a fundaciones extranjeras y ONGs. Antes, y desde 1983 ejerce como abogado en Marbella en el sector inmobiliario.


Andrea Tobajas Herrera

Abogada

andrea_1_byn.jpg

Abogada del RICAZ. Colaboradora en diversos programas de acción social. Especializada en prestar asesoramiento legal a entidades sin ánimo de lucro para facilitar el cumplimiento de sus objetivos. Desarrollo y defensa  de proyectos de emprendimiento social, con el fin de facilitar las labores de las entidades con las que trabaja.

Email: andrea@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11


David González

CONTABILIDAD Y ASESORAMIENTO FISCAL A FUNDACIONES

david_pymef.jpg

Email: david@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Se encarga de elaborar y planificar la contabilidad de las entidades sin ánimo de lucro, preparándolas y asesorándolas fiscalmente.


María Sanz

Responsable de fundraising y RSC

maria_1_byn.jpg

Email: mariasanz@grupoalcazar.net

Tlfno: 976 11 61 11

María diseña, presenta y defiende los proyectos junto a las fundaciones de PYMEF que buscan financiación y patrocinio, ayudándolas a alcanzar así sus objetivos. Analiza el estado de cada fundación y propone soluciones para la captación de fondos, donaciones y colaboraciones.


Daniel Lisbona

Comunicación y redes sociales

dani_1.jpg

Daniel conecta a las fundaciones con su audiencia trabajando su imagen y potenciando su presencia en redes sociales. Junto a él la fundación cuenta su historia en el soporte más adecuado -web, perfiles en redes sociales- creando una comunidad alrededor que contribuya a conseguir los objetivos marcados.


José María Moncasi de Alvear

ADJUNTO AL DIRECTOR DEL ÁREA

FOTO MONCASI CV BN pequeña.jpg

José María lleva trabajando desde hace más de 20 años en Comunicación Corporativa e Institucional. Es socio de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM) y socio honorífico de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA).

Ha sido director de comunicación de más de treinta marcas, relacionadas con el sector de la alimentación, turismo y de Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Sus ámbito de interés son las Fundaciones, las Marcas, el Big Data, la comunicación digital, la tecnología y la diplomacia corporativa.

Tlfno: 619 259 285