Carlos Ruiz Merino

SOCIO CO-FUNDADOR RESPONSABLE DEL ÁREA FISCAL

Email: carlosruiz@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga

Máster en Asesoría Fiscal (MAF) por ESESA.

Su trayectoria profesional anterior discurrió en grandes despachos profesionales como  KPMG, Cremades & Calvo-Sotelo Abogados y Garrigues Abogados, estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a empresas.

Como asesor fiscal ha venido prestando asesoramiento fiscal a gran número de empresas familiares de ámbito nacional, así como asesoramiento en IVA a empresas de ámbito nacional e internacional.

Asimismo, un importante peso en su trayectoria profesional ha tenido el tratamiento fiscal de operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, adquisiciones, escisiones, aportaciones de rama de actividad, canjes de valores, etc.).

Por último cabe destacar su experiencia docente en la Universidad de Málaga en la que ha venido impartiendo clases como Profesor Asociado en el Departamento de Hacienda Pública de la Facultad de Económicas.


Carmen Moreno Hernández-Pinzón

Gerente DEPARTAMENTO FISCAL

Carmen Moreno.png.jpg

Email: cmoreno@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y Master en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Garrigues.

Su trayectoria principal ha transcurrido en KPMG (Málaga) y Deloitte (Málaga), estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a empresas.

Como asesora fiscal ha venido prestando asesoramiento fiscal a gran número de empresas nacionales e internacionales, centrando su asesoramiento en materia de operaciones societarias (reestructuraciones, fusiones, etc.), así como en reestructuraciones de empresas familiares y planificaciones fiscales a efectos del Impuesto sobre Sucesiones.

Adicionalmente, su especialización se centra en el asesoramiento recurrente de las cuestiones que puedan plantear los clientes en relación con sus obligaciones tributarias, tanto a nivel nacional como internacional y en tributación de grupos de entidades (régimen especial de consolidación y grupos de entidades de IVA).


Beatriz Barba Luque

ASOCIADA DEPARTAMENTO FISCAL

Email: beatrizbarba@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga.

Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid.

Su trayectoria profesional anterior discurrió en un despacho familiar en Madrid, estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a personas físicas y a empresas.

Como asesor fiscal ha venido prestando asesoramiento fiscal a personas físicas y grandes patrimonios, así como también a efectos de procedimiento tributario tanto a particulares como a empresas.

Asimismo, su especialización se centra en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Sucesiones y Donaciones, así como planificaciones fiscales en el ámbito de las personas físicas.


Mar Jiménez Fernández

ASOCIADA DEPARTAMENTO FISCAL

        

 

 

 

Email: marjimenez@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Economía por la Universidad de Granada y Master en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Cajasol.

Su trayectoria principal ha transcurrido en Garrigues (Granada) y Deloitte (Málaga), estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal general a personas jurídicas y grupos de entidades.

Como asesora fiscal ha venido prestando asesoramiento fiscal a gran número de empresas nacionales e internacionales, centrando su asesoramiento en materia de operaciones de reestructuración societaria y planificación fiscal de grupos de entidades.

Adicionalmente, su especialización se centra en el asesoramiento en el régimen de consolidación fiscal en el Impuesto sobre Sociedades y grupos de entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

 


Pablo Ferrer Medina

ASOCIADO DEPARTAMENTO FISCAL

Pablo Ferre.jpg

Email: pabloferrer@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Derecho por Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa (IE).

Su trayectoria profesional ha transcurrido en PriceWaterhouseCoopers (Madrid) y Martínez – Echevarría Abogados (Málaga), estando su trabajo enfocado al asesoramiento fiscal tanto a personas físicas como a sociedades.

Como abogado tributario ha venido prestando asesoramiento fiscal a gran número de empresas nacionales e internacionales entre las que se encuentran las principales entidades del sector financiero, centrando su asesoramiento en el ámbito de la fiscalidad internacional y de No Residentes, las operaciones de reestructuración societaria y el asesoramiento a grandes patrimonios en la implementación de estructuras fiscales eficientes.

Además de su bagaje en materia de planificación fiscal, su especialización abarca la redacción de informes jurídico-tributarios, así como la participación y coordinación de proyectos multidisciplinares –Due Diligence- a nivel nacional e internacional.


Carlos Blanco Vera

ECONOMISTA

Carlos Blanco.jpg

Email: carlosblanco@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y Máster en Asesoramiento Fiscal y Tributación por la Universidad de Málaga.

Forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Fiscal de ALCÁZAR, participando en la realización de todo tipo de trabajos en materia fiscal, y en especial, prestando asesoramiento de manera recurrente a empresas, grupos empresariales y personas físicas en impuestos de distinta índole.

Asimismo, presta asesoramiento en adquisiciones empresariales, colaborando en procesos de Due Diligence para el área fiscal.


Laura Martín Molina

ECONOMISTA

Laura Martin.jpg

Email: lauramartin@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Granada y Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas (MAF) por ESESA.

Forma parte del equipo profesional que compone el Departamento Fiscal de ALCÁZAR, participando en la realización de todo tipo de trabajos en materia fiscal, y en especial, prestando asesoramiento de manera recurrente a empresas, grupos empresariales y personas físicas en impuestos de distinta índole.