Juan José Merlo López de Rego

Asociado SENIOR auditoría

Email: jmerlo@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo realizado la especialidad de auditoría.

Máster en Auditoría Financiera por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Durante más de 7 años desarrolló su carrera profesional en las oficinas de Madrid de Grant Thornton, enfocado principalmente en la auditoría financiera, de sociedades y de grupos, de diversos sectores como, entre otros, industrial, servicios, agropecuario, construcción y sector público. También ha realizado trabajos de desarrollo y evaluación del cumplimiento del control interno y de auditoría de subvenciones.

 


Rosario Moreno Flores

AUDITORA SENIOR

Email: rosariomoreno@grupoalcazar.net

Tlfno: 952 00 55 24

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada.

Master of Business Administration (MBA) por la Universidad de Málaga.

Comenzó su trayectoria profesional en el 2014, en diferentes despachos profesionales formando parte en los departamentos de contabilidad y asesoramiento de la gestión de la empresa.

Tras su incorporación al Grupo Alcázar, en el departamento de auditoria desarrolla todo tipo de trabajos de dicho ámbito; análisis y verificación de estados financieros, apoyo a la realización de cuentas anuales, revisiones y control de costes, así como las tareas propias de auditoria para empresas privadas de diversos sectores.


Rocío García Martín

AUDITORA JUNIOR

Rocio García.jpg

Rocío García Martín, ayudante de Auditoria en Alcázar.

Es licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad de  Málaga.

Curso de especialización en Contabilidad Financiera por la Escuela de Negocios y Dirección.

Comenzó su trayectoria profesional en 2017 en Alcázar, en el departamento de auditoria desarrollando trabajos de apoyo a la realización de tareas propias de este departamento para empresas privadas de diversos sectores.